domingo, 28 de febrero de 2010

FUTBOL CLUB TIENE NUEVO TECNICO

En la tarde de ayer sábado estuvimos presentes en el campo de deportes de Fútbol Club Bunge para observar la práctica de los planteles de 1ra. y 3ra. Antes del comienzo de la misma, dialogamos con Enrique Reyes, su nuevo entrenador.

Enrique Reyes


Bunge Deportes: ¿Cómo te surgió la idea de dirigir este año a Fútbol Club?

Enrique Reyes: En realidad no fue mía la idea, un día me encuentro en la calle con Pepe Giachero, me para y me dice: Este año vos tenés que dirigir a Bunge, tenés que ser el técnico, enseguida yo le respondí que no, que no podía por el trabajo. Incluso ya el año pasado Jorge Mina me había invitado a acompañarlo, pero por las responsabilidades del trabajo preferí no comprometerme. Luego me entero que en los primeros meses de este año saldría mi jubilación, entonces no lo pensé dos veces, porque me gusta mucho el fútbol y lo sufro desde afuera, y bueno, ahora lo viviré desde adentro.

B. D: ¿Qué planteles tenés a cargo?

E. R.: La idea que yo le propongo a la Comisión Directiva en la primer reunión, viendo que Bunge para mantenerse en los primeros puestos de la liga trae desde hace unos años varios refuerzos, es también trabajar mucho este año con la Tercera, porque hay muchos chicos interesantes que están surgiendo y me gustaría que en los próximos años Fútbol Club pueda pelear el campeonato con varios de esos pibes en Primera.

B. D: ¿quienes te acompañan en el cuerpo técnico?

E. R.: Por el momento recién me estoy organizando en ese aspecto. Matías Fraile está dirigiendo la parte física, Jorge Mina me está dando una mano, también vienen a ayudar con algunos trabajos Jorge Yeregui y José Giachero, ya que estamos trabajando con un grupo de 30 jugadores y se complica para manejar la práctica, pero por suerte son varios los muchachos de la Comisión que vienen a colaborar.


La preparación física a cargo del Profesor Matías Fraile


B. D.: ¿Sabes de algún refuerzo confirmado?

E. R.: Confirmado está Martín Pizella, que es el jugador que en la primer reunión les pedí a los dirigentes que yo quería que se quedara, es un jugador que me encanta, aparte yo el año pasado hablaba siempre con él y es una excelente persona, y nos puede ayudar mucho, adentro y fuera de la cancha, además la idea es que sigan todos los que estaban el año pasado, y tengo entendido que se sumaría el hermano de Juan Manuel Geada, Federico. Lástima que no va a estar Germán Gaspar, (ver nota más abajo), y seguramente vamos a sentir su ausencia.

B. D.: ¿En que etapa de la pretemporada se encuentran?


E. R.: Hace ya dos semanas que estamos con trabajos físicos, y hoy sábado 27, comenzaríamos con un poco de fútbol, para ir viendo especialmente a los pibes de Tercera, para conocerlos un poco más, a los de Primera ya los tengo registrado, pero quiero ver a los más chicos, para que se comprometan a trabajar fuerte, a ver si el año que viene los puedo llevar a Primera.

B. D: ¿Ya tienen partidos amistosos programados?

E. R.: Por el momento no está confirmado, pero habría una posibilidad de que venga el equipo de Bouchardo para el domingo que viene.

B. D.: ¿Qué expectativa tienen para esta temporada?

E. R.: Yo le digo a los muchachos: acá si nos va mal el que fracasa soy yo, voy a quedar como técnico mediocre, porque este grupo de jugadores está conformado desde hace varios años, y siempre con un excelente rendimiento, saliendo campeón, o peleándola hasta las finales. Así que yo creo que si logramos que mis jugadores estén bien puestos a punto, bien motivados, como tienen que estar, la perspectiva es pelear la punta.

B. D.: ¿Cómo te definirías como Director Técnico?

E. R.: Yo ya le dije a los chicos, yo no soy un “Director Técnico”, soy un loco al que le gusta mucho el fútbol, yo he participado en entrenamientos en otros clubes donde jugué y me han enseñado algo, y voy a tratar de volcar en ellos todos mis conocimientos. Quiero hacerles entender que el fútbol es nada más que fútbol, es un deporte, hay que tomarlo con alegría, pero hay que ponerle todas las ganas, dejar todo en la cancha domingo tras domingo, porque para estar arriba todos los partidos son definitorios, y mi intención es que los dos planteles lleguen arriba, ya que la tercera el año pasado tuvo buen desempeño, pero le faltó un poco para llegar a las finales.

B. D.: Muchas gracias por tu tiempo, y esperamos volver más adelante con otras notas.

E. R.: Si, cuando quieran, estoy a su disposición

NOTA A GERMÁN "BIYU" GASPAR

En una nota exclusiva para Bunge Deportes, entrevistamos a Germán Gaspar, unos de los referentes dentro del plantel de Fútbol Club Bunge en estos últimos años, pero que esta temporada seguirá su carrera en otra liga.

Esto nos contaba:

“En esta semana llegué a un arreglo con Deportivo Pinto, club que disputa la Liga de Lincoln, en este equipo ya jugué en la temporada 2007. Ese año perdimos la final contra Granada.

... hace 8 temporadas que Deportivo no sale campeón, y este año trataremos de lograrlo. El plantel cuenta con 5 jugadores que vamos de Junín: Matias Lo Bianco, Mauricio Amado, Francisco Gavazzi, Pablo Gianastacio y yo.”

Y en la despedida nos deja este saludo:

”…a la gente de Bunge, ¿que decirle? palabras de agradecimiento para todos, dirigentes, hinchas, compañeros, amigos… por el apoyo y por el aguante, espero en un futuro volver... les deseo un muy buen 2010...y como hincha del Tambero, espero que podamos seguir dando vueltas...les mando un abrazo.”

sábado, 27 de febrero de 2010

MARATON EN EMILIO V. BUNGE


Se viene la segunda edición de la MARATON DE LA FAMILIA, será dentro de un mes, el Domingo 28 de Marzo y repartirá 3.000 pesos en premios.


Al igual que el año pasado, será con Largada y Llegada frente a las instalaciones del Centro de Salud local, y con un recorrido de 7.500 metros.

Pero la jornada no se limitará sólo a la carrera de 7 km y medio, sino que incluirá varios eventos deportivos que comenzarán a las 13 horas, y finalizarán al anochecer con la entrega de premios, que estará acompañada por un show musical en vivo.

El cronograma de actividades estará compuesto en primer término por competencias de atletismo para todas las Categorías Infantiles y Juveniles, luego habrá clases abiertas para todo el público de Aerobics y Pilates, también se largará una Caminata, y se darán Charlas sobre Entrenamiento, todo esto a cargo de Profesores de Educacion Física.

También está programada una Maratón más "accesible", con un recorrido de 3.500 metros, dirigida a aquellos deportistas no habituados a correr grandes distancias, como también a jóvenes y adultos que están comenzando en el atletismo y los 7 km. les queden un poco "largos".

Después de todo esto se largará el "plato fuerte", serán 7.500 metros que prometen una gran participacion de atletas locales, además estarán los mejores atletas de la zona, muchos de ellos atraídos por los 3.000 pesos que los organizadores repartirán en premios.

La organización también premiará con trofeos a los 10 primeros de cada categoría.

Además es para destacar que los primeros 300 participantes en inscribirse recibirán una remera recordatoria del evento de primera calidad de regalo.

Cabe recordarle al público en general que durante toda la tarde habrá un esmerado servicio de cantina, y al anochecer un show musical en vivo.

En los próximos días iremos publicando más detalles y novedades, ahora es tiempo de comenzar a prepararse para participar de alguna manera del evento, para eso le proponemos leer la nota del Profesor de Educación Física Fabián Sueldo publicada más abajo.

viernes, 26 de febrero de 2010

SUGERENCIAS PARA ATLETAS

Se viene la segunda maratón de la familia, organizada por el Centro de Salud, y mucha gente que nunca a corrido este tipo de carreras, o que no participa habitualmente de ellas, tendrá la oportunidad el próximo 28 de marzo, en su pueblo, con su gente y en una distancia "accesible" como para animarse.

Eso sí ,deberemos tener en cuenta algunos consejos si queremos llegar a completar el recorrido "disfrutando" la carrera, tenemos solamente un mes para prepararnos, y si tenemos presentes estas 10 sugerencias pueden ser una gran ayuda:

1º: Tomar conciencia de nuestra condición física, aquí lo ideal es consultar a nuestro médico de cabecera, para conocer la condiciones en que se encuentra nuestro cuerpo para realizar la prueba.

2º: Comenzar de inmediato un plan de entrenamiento, si bien esto es muy personal, ( cada organismo tiene su propia adaptación) existen parámetros estandarizados que se pueden tener como guía.

3º: Tener un objetivo: por ejemplo, tiempo personal a lograr en la distancia, esto nos permite enfocarnos en nuestra propias capacidades, obviando la tan conocida competencia contra otros, que nos puede jugar en contra, el esfuerzo que se realiza intentando superar o evitar ser superado puede traer consecuencias a nuestro organismo.

4º: La alimentación se debe limitar a alimentos sanos y frescos con una dieta balanceada que incluya hidratos de carbono, proteínas y grasas de preferencia éstas poli insaturadas; evitar sobrecargar el organismo con alimentos “basura” ej, galletitas dulces, caramelos, etc. que solamente nos aportan calorías vacías. No disminuir la ingesta de alimentos drásticamente.

5º: Descansar lo suficiente, si comenzamos un plan de trabajo, éste en sus comienzos nos acarreará más fatiga, dejándonos somnolientos durante algún momento del día.

6º: La hidratación se debe tener en cuenta también, al realizar actividad física se aumenta la temperatura corporal, esto el organismo lo compensa con la sudoración, para regular la misma, consumir preferentemente agua, puede ser saborizada, alrededor de 2 lts a 2.5 lts por día dependiendo de cada individuo.

7º: De ser posible comenzar el entrenamiento con algún compañero, esto nos ayuda a mantener el objetivo y el compromiso de trabajo.

8º: Mentalizarse que es posible lograr el objetivo propuesto.

9º: No desalentarse si la meta propuesta no es lograda, lo importante es la participación, te recuerdo: solo entrenaste 4 semanas y a veces nuestro cuerpo necesita más tiempo para ponerse en forma.

10º: Para todos los que lo intenten: agradezcan que su cuerpo les permite disfrutar de algo tan lindo como son los eventos deportivos, ellos nos acercan amigos y por sobre todas las cosas nos hacen sentir felices por haber cumplido la meta.

FABIÁN SUELDO
Profesor Nacional de Educación Física
Entrenador Nacional de Deportes

jueves, 25 de febrero de 2010

KARTING Y CICLOMOTORES


  • El pasado domingo 21 de febrero comenzó la temporada 2010 de Karting y Ciclomotores.




La 1ra. fecha se corrió en Piedritas, en el circuito Horacio Lacho Canaparo, y tuvo participación de pilotos bungenses.

En la Categoría Karting 125 con caja se presentó Santiago Beltramone, que obtuvo el 4to puesto en la serie clasificatoria y luego en la final quedaría en el 9no. lugar.

Por otro lado, en la categoría Karting 125 Directos participó Natanael Merlo, que se quedó con el 5to puesto en la serie, mientras que en la final clasificaría en el 7mo. lugar.

La segunda fecha está programada para el 7 de marzo en la localidad de América.

Fotos e información por gentileza de A.C.O

Para ver clasificaciones completas y tiempos de todos los pilotos entrar en: http://www.acofiscalizacion.com.ar/ , la página oficial de la Asociación Clubes del Oeste.

sábado, 20 de febrero de 2010

FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL 5

Ayer, viernes 19, finalizó el Torneo de Fútbol 5 nocturno Edición 2010 organizado por la comisión directiva de Fútbol Club Bunge. La noche contó con un excelente marco en cuanto a espectadores, ya que el público que se acercó completó la capacidad del mini estadio donde se disputaron los partidos finales.

En la primera semifinal Taberna Don Guti derrotó por 2 a 0 a Los Indomables, mientras que en la segunda Veterinaria Los Estribos ganaría su partido frente a Provincia Seguros por 2 a 1.

Luego de las dos semifinales se jugó entre ambos perdedores el partido para definir quien se quedaba con el 3º puesto, en este encuentro Los Indomables le ganaron a Provincia Seguros por 3 a 0.

Cerca de la medianoche comenzó la final del torneo, entre Taberna Don Guti y Veterinaria Los Estribos.

VETERINARIA LOS ESTRIBOS


PLANTELES DE LOS FINALISTAS

VETERINARIA LOS ESTRIBOS: Alejandro Guerra, Omar Gonzalez, Norberto Nievas, Dante Costamagna, Ignacio Cognini, Daniel García, Fabián Millares, Kevin Sánchez y Ariel Irusta.

TABERNA DON GUTI: Carlos Morales, Federico Lanzoni, Hector Reynoso, Sergio Varas, Jorge Lunat Rocha, Leo Wienzbicki, Omar Méndez, Jorge Bargero y Federico Ortiz. DT: Mariano Figueroa y Jorge Uranga.

EL PARTIDO

En el comienzo del partido Don Guti es el que sale un poco más adelantado a buscar el resultado, La Veterinaria espera un poco más atrás tratando de aprovechar algún contragolpe, ya que su equipo está un poco debilitado adelante, porque su delantero Ariel Irusta tuvo que ocupar el arco en lugar del arquero Alejandro Guerra que llegó al límite de tarjetas amarillas en el partido anterior y no pudo jugar la final.

Tras un par de llegadas sin mucho peligro para cada equipo, Don Guti se pone en ventaja a los 5 minutos del partido: a la salida de un corner tocan corto hacia atrás y con un violento disparo Federico Ortiz pone el 1 a 0.

A pesar de ir al frente en el resultado La Taberna sigue atacando, y a los 11 minutos llega el segundo gol, en este caso es Leo Wienzbicki quien logra convertir.

Después del segundo gol Los Estribos se adelantan un poco más y logran arrinconar en los últimos minutos del primer tiempo a su rival , obligando a varias intervenciones del arquero charlonense Carlos Morales, que a los 14 minutos es amonestado por demorar el juego.

Federico Ortíz

Para el segundo tiempo sale del arco y va a su puesto de delantero Ariel Irusta, pasando a atajar Omar Gonzalez. Esto mejora el ataque de La Veterinaria, que ahora domina el partido y tiene las mejores situaciones.

A los 7' Irusta consigue el descuento, y un minuto después el arquero de Don Guti salva lo que hubiera sido el empate, tapando un fuerte disparo de Kevin Sánchez que se metía en un ángulo.


El partido continúa con un trámite intenso, con Los Estribos yendo a buscar el empate y Don Guti tratando de acertar algún contragolpe, hasta que a los 12' lo consigue y tras una buena jugada Fede Ortiz deja en el camino al arquero y define tranquilamente con el arco vacío poniendo el 3 a 1.

Este gol acaba con las esperanzas de Los Estribos que además un minuto después se quedan con uno menos ya que Dante Costamagna recibe la segunda amarilla y debe abandonar el campo de juego.

A los 15' exactos del segundo tiempo el juez da por finalizado el partido, decretando Campeón al equipo de Charlone.

LA FOTO DEL CAMPEÓN DESPUÉS DE LA FINAL

TABERNA DON GUTI

martes, 16 de febrero de 2010

YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS

En la noche del pasado martes 16, se disputaron los cuartos de final del Torneo de Fútbol 5 local.

En el primer encuentro de la noche el representativo de la localidad de Charlone, Taberna Don Guti, logró dar vuelta el resultado y se impuso al equipo de Electrosur por 2 a 1.

En el segundo partido se enfrentaron Provincia Seguros y Peña 70/30, en un cotejo de trámite muy cambiante, ya que Provincia dominaba claramente el primer tiempo ganando 3 a 1, pero en el segundo La Peña lo daría vuelta 4 a 3, y sobre el final llegaría el empate que llevó a definir la llave desde el punto penal. En esa definición el resultado favoreció a Provincia Seguros que avanzó a la semifinal.

Para el tercer encuentro también habría definición desde el punto penal, ya que en otro buen partido se enfrentaron Veterinaria Los Estribos vs. Despensa San Martín y no pudieron sacarse ventajas. Comenzó ganando la Veterinaria 1 a 0, pero los de San Martín lo darían vuelta 2-1, y casi en el final llegó el 2 a 2. En los penales la victoria fue para Los Estribos, que de esa manera también se meten en semifinales.


PROVINCIA SEGUROS



VETERINARIA LOS ESTRIBOS



TABERNA DON GUTI



Mucho más sencillo sería el pasaje a semis por parte de Los Indomables, porque Los Piedritenses no se presentaron en el campo de juego dentro del horario reglamentario, ya que esta misma noche, y casi a la misma hora disputaban otro partido en su localidad y a pesar de viajar inmediatamente hasta Bunge después de jugar en Piedritas, llegaron unos 20 minutos tarde.

Por lo tanto Los Indomables clasificaron sin jugar su partido de cuartos de final y ya se encuentran dentro de los 4 semifinalistas.


LOS INDOMABLES


Las semifinales se disputaran este Viernes 19 a partir de la hora 21:15, luego de las dos semifinales se jugará el partido por el tercer puesto, y al finalizar éste se disputará el partido final.

domingo, 14 de febrero de 2010

TRIATLÓN EN GENERAL VILLEGAS

En horas de la mañana de hoy, se corrió la edición 2010 del Triatlón de General Villegas, el mismo tuvo su desarrollo dentro del predio del Parque General San Martín de esa ciudad.

La carrera se inició con 240 metros de natación, que se desarrollaron en una de las grandes piletas de 80 metros, que los triatletas debieron cruzar a lo largo en tres oportunidades.



UNA POSTAL DE LA PRIMERA ETAPA

Al salir del agua comenzaba la etapa de Mountain-Bike, en total 16 km. divididos en cuatro vueltas en un circuito con senderos y varias curvas, y para finalizar la competencia los deportistas recorrieron 4 km. de pedestrimo.


EN EL CIRCUITO DE MOUNTAIN-BIKE


El ganador de la prueba fue el excelente nadador villeguense Martín Licera, que logró mantener hasta el final la ventaja obtenida en el agua.

Nuestra localidad estuvo representada por tres triatletas que se animaron al desafío y lograron completar todo su recorrido, ellos fueron EDUARDO CINGOLANI, que clasificó 4º en la general, VENECIA BOSIO, 2º en categoría damas, y PABLO BOSIO, 10º puesto en la clasificación general.

DESPUES DE LA LLEGADAVenecia Bosio, Eduardo Cingolani y Pablo Bosio

sábado, 13 de febrero de 2010

SE CERRÓ LA FASE CLASIFICATORIA

Anoche se cerró la etapa clasificatoria del Torneo de Fútbol 5 organizado por Fútbol Club, en esta jornada se disputaron cuatro encuentros.

En primer turno Taberna Don Guti venció a Los Indomables por 2 a 1, luego Despensa San Martín derrotó a La Pollería por 3 a 2, en el tercer partido empataron La Segunda y La Isoca Borracha 2 a 2, y cerraron con otro empate Gomería Mitre y Electrosur, en este caso 1 a 1.

Con estos resultados se definieron los 8 clasificados a la siguiente ronda, que son los equipos que ocuparon la primera y segunda posición de cada zona.

El próximo martes se juegan todos los encuentros de cuartos de final, que quedaron definidos de la siguiente manera:

En el primer partido se enfrentan Taberna Don Guti vs. Electrosur, en el segundo jugarán Provincia Seguros vs. Peña 70/30, para el tercero se estarán enfrentando Despensa San Martín vs. Veterinaria Los Estribos mientras que al cuarto partido lo disputarán Los Piedritenses vs. Los Indomables.

También quedó definido que el viernes 19 se jueguen las dos semi-finales, y el domingo 21 la final.

En la columna de la izquierda, bajo el título FUTBOL 5 , se encuentran las posiciones y los resultados de todos los partidos. Están remarcados los clasificados a cuartos de final.

LA POLLERÍA


ELECTROSUR



LA SEGUNDA

viernes, 12 de febrero de 2010

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA



Para este fin de semana hay varias actividades deportivas programadas a desarrollarse en el Parque Municipal de General Villegas:




Para el día Sábado una MARATON AEROBICA (Taebo, AquaGym, Spining, Aerobic, Stretching), de 19 a 21 hs, mientras que para el Domingo por la mañana, a la hora 10 se correrá un TRIATLÓN (300 metros de natación, 15 km. de Mountain-Bike y 4 km. de pedestrismo), y por la tarde a partir de las 18 horas habrá Ciclismo, especialidad Rural Bike, en una nueva edición de la DOBLE ELORDI, con una distancia de 30 kilómetros.

Para más detalles llamar al teléfono 423610 ó al celular 15456460.

jueves, 11 de febrero de 2010

PÁDEL: RÓGORA-GARAT SEMIFINALISTAS

La semana pasada se llevó a cabo en General Villegas, en la cancha del Centro de Empleados de Comercio un torneo de Pádel nocturno, que comenzó el sábado 30 de enero y finalizó el domingo 7 de febrero.

En 5ta. Categoría se inscribieron 16 parejas, dentro de las cuales se encontraba la dupla de los bungenses JORGE RÓGORA y EDUARDO GARAT.

En la primera parte del campeonato clasificaron muy cómodamente dentro de su zona, luego en cuartos de final vencerían sin problemas a Pérez-Di Bartolo por 6-2 y 6-2, pero en la semi-final se cruzarían con la dupla ganadora del torneo, integrada por Manuel Puebla y Jayro Pinardi, donde caerían en dos sets por 6-0 y 6-3.

Eduardo Garat y Jorge Rógora


Foto: Gentileza Villegas Pádel. Más info en http://villegaspadel.blogspot.com/

FINALIZÓ EL TORNEO DE VÓLEY PLAYA

Ayer Miércoles 10 por la noche se jugaron semi-finales y final del torneo de vóley que se había iniciado hace quince días en la cancha del Club Social y Deportivo.

Los equipos estaban conformados por tres jugadores (una dama y dos varones).

El campeonato debió finalizar el pasado miércoles 3, pero por la lluvia tuvo que postergarse, por esa razón algunos de los jugadores titulares no pudieron estar en esta fecha y fueron reemplazados por suplentes.

Los cuatro clasificados para semi-finales fueron:

ANGINAS: Graciela Gianolio, David Castro y Fabián Sueldo (reemplazado por Ever Ferrier)

LOS DE LA JULY: Sergio Nievas, Gustavo Yapur y Julieta Fernandez (reemplazada por Evelina Fogliato)

CHIQUITO: Sabrina Balbi, Christian Reyes y Marcelo Rógora

NO MERCY: Carla Rógora, Esteban Primo y Emiliano Larramendi

En la primer semi-final LOS DE LA JULY vencieron 17-15 y 15-10 a ANGINAS, mientras que CHIQUITO pasó a la final sin jugar, ya que los integrantes de NO MERCY no se encontraban en nuestra localidad.

Luego, en el partido decisivo, LOS DE LA JULY se quedarían con el campeonato, venciendo a CHIQUITO por 15 a 13 y 17 a 15.

VÓLEY: FOTOS DE LOS FINALISTAS

CAMPEONES: LOS DE LA JULY
Sergio Nievas, Evelina Fogliato y Gustavo Yapur



2º PUESTO: CHIQUITO
Marcelo Rógora, Sabrina Balbi y Christian Reyes




3º PUESTO: ANGINAS
Graciela Gianolio, Ever Ferrier y David Castro

miércoles, 10 de febrero de 2010

SE JUGÓ LA FECHA SUSPENDIDA

Ayer, Martes 9, se disputó la fecha de fútbol 5 postergada por la lluvia caída en nuestra localidad que debió jugarse el pasado Viernes.

En el primer partido Agroinsumos Bunge y La Segunda empataron 1 a 1, en el segundo encuentro Los Indomables vencieron 4 a 2 a Barrio Norte, luego Provincia Seguros derrotó a La Isoca Borracha por 2 a 0, y cerrando la noche Peña 70/30 y Despensa San Martín igualaron 2 a 2.

El próximo viernes se juega la 9na. noche, cerrando la etapa clasificatoria por zonas, con estos partidos: Los Indomables vs. Taberna Don Guti, La Pollería vs. Despensa San Martín, La Segunda vs. La Isoca Borracha y Electrosur vs. Gomería Mitre.

IMÁGENES

DESPENSA SAN MARTÍN


PEÑA 70/30


LA ISOCA BORRACHA

EL "DESAFÍO" DE LA NOCHE


Hernán Smith (Despensa San Martín) y Andrés Marra (Peña 70/30).
El goleador metió el primer tanto del partido, luego el arquero tendría su revancha, tapándole dos "mano a mano".

miércoles, 3 de febrero de 2010

SÉPTIMA FECHA DE FÚTBOL NOCTURNO

Se disputó la séptima fecha del Torneo de Fútbol 5 nocturno con estos resultados: La Pollería 1 vs F.M Giros 0, Taberna Don Guti 1 vs. San Cayetano 0, Veterinaria Los Estribos 2 vs. La Isoca Borracha 1 y Barrio Norte 4 vs Los Tipitos 3 .

La próxima fecha se jugará el viernes venidero, con estos encuentros: La Segunda vs. Agroinsumos, Los Indomables vs. Barrio Norte, Provincia Seguros vs. La Isoca Borracha y Peña 70/30 vs. Despensa San Martín.