domingo, 30 de mayo de 2010

TORNEO DE ATLETISMO "LA GACELA"


En horas del mediodía de hoy, se realizó la 1º Fecha del Torneo organizado por la Escuela de Atletismo La Gacela, en General Villegas.

Alrededor de medio centenar de atletas de la región se presentaron para correr los 6.500 metros de esta carrera que dio inicio al Campeonato 2010, que contará con cinco fechas a lo largo del año.

El ganador de la prueba fue Ruben Schejtman, de Trenque Lauquen, mientras que entre las damas la ganadora fue Deysi Salega, de General Villegas.

En esta primer fecha estuvieron representando a Emilio Bunge los atletas Eduardo Cingolani (Campeón de la edición 2009 de este certamen) y Andrés Zegna.

Eduardo Cingolani - Andrés Zegna

Eduardo Cingolani tuvo una muy buena actuación, ya que llegó en el 5to. puesto de la clasificación general, mientras que Andrés Zegna logró mejorar mucho su rendimiento respecto del año pasado, clasificando en el lugar número 16 entre casi 50 atletas.

También estuvo presente en esta carrera Mercedes Cingolani, atleta bungense que reside actualmente en Chacabuco, y llegó en el lugar 27 de la general, clasificando en el 4to. puesto entre las damas.

Para ver clasificaciones completas y más imágenes, entrar a : http://www.escueladeatletismolagacela.blogspot.com/

viernes, 28 de mayo de 2010

FÚTBOL EN CENTRO DE EMPLEADOS SUSPENDIDO

La fecha inicial del Torneo Clausura de fútbol para mayores de 30 años, que debía disputarse mañana en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de General Villegas, fue suspendida, según nos informó Sebastián Rojas hace unos minutos.

La decisión se tomó en una reciente reunión y se debe a razones de organización. La fecha se jugaría el próximo sábado 5 de Junio.


Daniel Sofía ( D.T )

El Director Técnico de Cooperagua tendrá una semana más para tratar de recuperar a sus jugadores Luis Coronel, Leonardo Varisco y Darío Tirone, que por lesiones no pudieron estar el pasado sábado.


martes, 25 de mayo de 2010

ATLETISMO: LO QUE PASÓ Y LO QUE VIENE


Este domingo 23 de mayo se corrió en General Villegas la "Maratón del Bicentenario" organizada por la Agrupación Atlética Villeguense, sobre una distancia de 8.500 mts.

La carrera contó con 120 participantes, y fue ganada por el villeguense Osvaldo Barreto, segundo quedó Claudio Jofre, de Río Cuarto y tercero Cristian Alfonsín, de Santa Rosa.

Nuestra localidad estuvo representada por cuatro atletas, el mejor clasificado fue Eduardo Cingolani, que llegó en el puesto 12 de la general, quedandosé con el 4to. lugar dentro de su categoría de 35 a 39 años.

Jorge Gielis clasificó en el puesto 18 de la general , mientras que dentro de su categoría de 40 a 49 años quedó ubicado en el 4to. lugar.



Jorge Gielis - Eduardo Cingolani


Entre las mujeres la ganadora fue Yamila Maidana, de Santa Rosa, segunda Marisa Prado, de Carlos Casares y tercera Andrea Camino, de General Pico.

Las representantes de Bunge dentro de la rama femenina fueron Estefanía Rodríguez, que llegó en el puesto 92 de la general, clasificando 5ta. en la categoría damas de 17 a 29 años, y María Angélica Iturria, que clasificó en el lugar 98 de la general, obteniendo además el 5to. puesto dentro de su categoría, de 35 a 39 años.

Estefanía Rodríguez - María Angélica Iturria

Para el próximo domingo 30 de mayo, está programada la primera fecha del campeonato de la Escuela de Atletismo La Gacela, en su segunda edición. Recordamos que el año pasado los atletas bungenses tuvieron una excelente actuación dentro de este torneo, ya que Eduardo Cingolani y Elbio Maggetti se quedaron con el título de Campeón y Sub Campeón de la clasificación general.

Eduardo Cingolani (Campeón 2009) y Elbio Maggetti (Sub Campeón 2009)
Tratarán de revalidar los logros obtenidos en la pasada temporada.

Además es para destacar que el año pasado Bunge tuvo tres campeones dentro de las categorías por edades: Andrés Zegna en 20 a 24 años, Venecia Bosio en damas hasta 18 años y Eduardo Cingolani en 30 a 34 años.

El Campeonato, al igual que en 2009, contará con 5 fechas, y la primera se largará este domingo a la mañana, a las 11 y 30 horas, sobre una distancia de 6.500 metros. También habrá una distancia para los menores de 17 años (desde clase 94 en adelante), que correrán 3.250 metros.

Para mayor información, visitar http://www.escueladeatletismolagacela.blogspot.com/

sábado, 22 de mayo de 2010

UN TROPEZÓN ... FUE CAÍDA


Semifinal del Torneo Apertura:
Centro de Empleados de Comercio 3 , Cooperagua 0.

El equipo de Bunge debía ganar sí o sí, ya que con el empate clasificaba su rival, debido a la ventaja deportiva obtenida al estar mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Pero sólo iban tres minutos y Cooperagua sufrió lo que sería un golpe fatal para las ilusiones de llegar a la final: 1 a 0 abajo, y a partir de ahí desconcierto general en todas las líneas, que con los nervios por la imperiosa necesidad de ir a buscar el empate no lograban el buen juego de otros partidos, y todas las jugadas terminaban en pelotazos para sus delanteros, que no podían con la defensa del equipo del Centro de Empleados. Cuando se terminaba el primer tiempo llega otro gol para los locales, que se iban al descanso con la tranquilidad del 2 a 0.

Para el segundo tiempo el Director Técnico de Cooperagua hace entrar a otro delantero, y pasa a jugar con solo tres defensores. Con esta variante se mejora bastante en el juego, y comienzan a llegar las situaciones de gol, pero el arquero en tres oportunidades y el travesaño le niegan el descuento a los bungenses, que metían a su rival dentro del área durante los primeros veinte minutos del segundo período. El Centro de Empleados se defendía y trataba de salir de contragolpe, y es así como consigue el 3 a 0 definitivo, en su única llegada de esta etapa, cuando quedaba poco para el final del partido.

La caída en semifinales fue triste para los jugadores, pero el balance de este torneo se halló positivo, ya que se cumplió el objetivo de clasificar entre los cuatro primeros. El próximo sábado ya comienza el Clausura, y ahí será tiempo de tratar de mejorar, buscando con la experiencia adquirida en estos partidos superar lo realizado en el Apertura, pensando siempre en clasificar a las instancias finales de esta temporada.




Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio; Matías Lazcano, Eduardo Cingolani, Alejandro Guerra y Omar González; Omar Méndez, Sergio Varas, Jorge Lunat Rocha y Daniel García; Fabián Millares y Hernán Smith.
Director Técnico: Daniel Sofía
Cambios: Darío Tirone por Lazcano, Gustavo Aguirre por Darío Tirone, Rubén Fernández por Millares, Mariano Avaca por Méndez y Walter Guerra por García.

Definición del Torneo: En la otra semifinal clasificó Don Venancio, que empató con Bandagro 2 a 2, pero tenía la ventaja deportiva a su favor.

Luego se jugó la final, y allí se impuso Don Venancio por 2 a 1 sobre Centro de Empleados, logrando de ésta manera el título del Apertura, quedando además clasificado para la final anual.

jueves, 20 de mayo de 2010

CAMPEONATO ARGENTINO DE DUATLÓN


El pasado domingo 16 se llevó a cabo en la ciudad de General Pinto la 6ta. Edición del Campeonato Argentino de Duatlón Rural, distancia Sprint, fiscalizado por la Federación Argentina de Triatlón.

El ganador, y nuevo Campeón Argentino, fue Jorge Calvo, de la ciudad de Viedma, que recorrió los 5 km de pedestrismo, 20 km. de ciclismo rural y otro 2,5 km de pedestrismo en un tiempo de 59 minutos y 3 segundos, el segundo puesto quedó para Damián Gallina, de San Pedro y el tercero para Jorge Ocampo, de Entre Ríos. Entre las damas la nueva campeona es Valeria Roldán, de Lincoln, segunda llegó Marisa Prado, de Carlos Casares y tercera Lucía Moyano, de Santiago del Estero.




En esta 6ta. Edición del Campeonato Argentino hubo presencia de duatletas de Emilio V. Bunge, ellos fueron:

Jorge Gielis, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos, 17 segundos, clasificó en el lugar número 18 de la general, obteniendo el 2º Puesto dentro de la categoría 40 a 44 años.

Eduardo Cingolani, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos, 36 segundos, lugar número 23 de la general y 4to. Puesto en la categoría de 35 a 39 años.

Elvio Maggetti, con un tiempo de 1 hora, 5 minutos, 2 segundos, lugar número 26 de la general y 8vo. Puesto dentro de la categoría de 30 a 34 años.


En esta oportunidad también se corrió en la modalidad postas, donde de nuestra localidad estuvieron participando en equipo Lucas Actis en pedestrismo y Norberto Zurita en rural-bike, registrando un tiempo de 1 hora, 20 minutos, 14 segundos, clasificando en el lugar número 24 de la general de equipos y obteniendo además el 3º Puesto dentro de su categoría.

Para obtener más información sobre esta carrera y ver galería imágenes, ingresar a :
http://www.larevistadelmountainbike.blogspot.com/

miércoles, 19 de mayo de 2010

FÚTBOL CLUB, 4 A 3 SOBRE LA HORA


En un vibrante final Bunge le ganó a Juventud Unida como visitante, con 3 goles de Pablo Medina y 1 de Nicolás Caloni, este último en tiempo de descuento.

Nicolás Caloni - Pablo Medina


Resultados de la fecha
Juventud Unida 3 vs. Fútbol Club Bunge 4
Círculo Italiano 0 vs Atlético 5
Ameghino 0 vs Ingeniero 1
Eclipse 0 vs Sportivo 1
Cosmopolita 3 vs Cañada Seca 0

Para conocer el desarrollo minuto a minuto del encuentro de Fútbol Club, recomendamos ver la nota de Gustavo Yapur, en Bunge.Com haciendo click aquí: http://www.evbunge.com.ar/adelanto.html

Tabla de Posiciones
Ingeniero 19
Atlético 14
F. C. Bunge 13
Sportivo 12
Eclipse 8
Santa Rita 8
Juventud 7
Cosmopolita 5
Cañada Seca 5
Ameghino 5
Círculo Italiano 1

Próxima Fecha
Atlético vs F.C.Bunge
Cañada Seca vs Juventud
Sportivo vs Cosmopolita
Santa Rita vs Eclipse Villegas
Círculo Italiano vs Ameghino
Libre: Ingeniero

En Tercera División Fútbol Club empató 1 a 1
Posiciones 3ra. División
Ingeniero 18
Ameghino 14
Eclipse 14
Atlético 12
Santa Rita 9
Cosmopolita 7
Juventud 6
F.C.Bunge 6
Sportivo 5
C.Seca 3
C.Italiano 2

En Séptima División Fútbol Club goleó a Juventud 4 a 1
Posiciones 7ma. División
Ameghino 18
Atlético 14
Eclipse 13
F.C.Bunge 12
Ingeniero 9
C.Italiano 7
Sportivo 6
Juventud 3
Cosmopolita 3
Santa Rita 0

Tribunal de Penas: En Fútbol Club Bunge suspendido por dos partidos Oscar Belén.

lunes, 17 de mayo de 2010

DOS MÁS DE SANTIAGO BELTRAMONE

El joven piloto bungense está teniendo un Mayo inmejorable, ya que en los tres domingos que van de este mes obtuvo la misma cantidad de victorias.

El pasado domingo 2 ganó la tercera fecha del Campeonato de Karting Zona Sur de Córdoba, disputada en Laboulaye (ver nota de Bunge Deportes del 4 de Mayo).


Luego, el domingo 9, hizo lo mismo en la cuarta fecha del Campeonato de la Asociación Clubes del Oeste, desarrollada en la localidad de Santa Regina.

Allí Santiago dominó claramente la Categoría Karting 125 con Caja, ganando en primer término la Serie Clasificatoria y quedandose luego con el Primer Puesto en la Final. Este Campeonato continúa el próximo Lunes 24 de Mayo, en la localidad de Piedritas.

Y para completar la trilogía, ayer domingo 16 logró una resonante victoria en la ciudad de Colonia Caroya, en la primera fecha del Campeonato Provincial de Córdoba, considerado el torneo más importante a nivel nacional sobre pista de tierra.

En esta fecha estuvieron participando más de 240 Kartings, divididos en 9 categorías.

Allí Santiago participó en la Categoría Standart Juvenil 125.

El día sábado se realizaron las Clasificaciones, donde logró el mejor registro.

Al día siguiente ganó su Serie, marcando nuevamente el tiempo más bajo, pero lo más destacado fue su victoria en la Final, donde superó a su más inmediato perseguidor por 14 segundos, sacándole casi media vuelta de ventaja.

La próxima fecha de este Provincial Cordobés se llevará a cabo en la ciudad de Laboulaye, los días 19 y 20 de Junio.

La foto de los últimos tres domingos: Santiago Beltramone y la Bandera a Cuadros

sábado, 15 de mayo de 2010

COOPERAGUA ESTÁ EN SEMIFINALES

Venció a Naldo Lombardi por 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Apertura organizado por el Centro de Empleados de Comercio de General Villegas para jugadores mayores de 30 años.

El equipo de Bunge jugó en último turno, y por los resultados que se habían dado en esta fecha estaba obligado a ganar. Mientras tanto, su rival no tenía posibilidades de clasificar y enfrentaba este partido sin presiones, ya pensando en el clausura.

Jorge Lunat RochaCon dos exquisitas definiciones el volante aseguró la clasificación.

Desde el comienzo Cooperagua se mostró superior, pero con déficit a la hora de convertir, ya que a los 15 minutos había desperdiciado cuatro claras situaciones de gol, mientras que Naldo Lombardi no pasaba la mitad de la cancha.

A los 20 por fin llega la apertura, a través de Jorge Lunat Rocha, que con un disparo suave, pero muy bien colocado logra quebrar la resistencia del arquero. Pudo ser más abultado el resultado, pero otras dos fallas en la definición no le permitían lograr la tranquilidad al equipo de Bunge.

Y como en el fútbol los goles que se erran en el arco rival se sufren en el arco propio llegó el empate, en la única llegada de Naldo, a través de un cabezazo de su centro delantero.

El segundo tiempo se presentó igual al primero, y a los 5 minutos otra vez Lunat Rocha pone en ventaja a su equipo, con otra excelente definición, tras eludir a dos rivales.

El Director Técnico Daniel Sofía realiza varios cambios, buscando más goles entre sus suplentes, pero hoy no era el día de los delanteros, y como en el primer tiempo , se generan otras 4 ó 5 situaciones muy claras pero son desperdiciadas una tras otra. Por suerte el equipo rival seguía sin arrimar peligro al área y llega el final del partido, sin mayores sobresaltos para la defensa bungense.


Alejandro Guerra y Matías Lazcano

Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio; Luis Guerra, Alejandro Guerra, Omar Gonzáles y Leonardo Varisco; Daniel García, Dante Costamagna, Jorge Lunat Rocha y Darío Tirone, Fabián Millares y Hernán Smith. D.T: Daniel Sofía

Cambios: Omar Méndez por Tirone, Matías Lazcano por Gonzáles, Sergio Asat por García, Luis Coronel por Millares, Rubén Fernández por Smith y Gustavo Aguirre por Costamagna.

Resultados de la fecha: Tecnicagro 2 vs. El Puerto 1, Centro de Empleados 4 vs. Don Venancio 2, Bandagro 1 vs. Don Chicho 1 y Cooperagua 2 vs. Naldo Lombardi 1

Posiciones: Don Venancio 16, Centro de Empleados 15, Cooperagua 11, Bandagro 9 (4to. por diferencia de goles), Tecnicagro 9, Don Chicho 8, El Puerto 6 y Naldo Lombardi 4.

El próximo sábado se disputan las semifinales, donde se enfrentan el primero con el cuarto y el segundo con el tercero de esta tabla de posiciones. Los dos equipos que resulten ganadores jugarán la final. En caso de empates en alguno de los partidos clasificará por ventaja deportiva el mejor clasificado, en este caso tienen ese privilegio Don Venancio y Centro de Empleados de Comercio.

jueves, 13 de mayo de 2010

DIVISIONES INFERIORES LIGA DE FÚTBOL

Estos son los resultados del pasado fin de semana y las posiciones de las distintas categorías de la Liga de Fútbol de General Villegas.
(Fuente Deporte Villeguense)

Tercera División
Resultados
Atlético Villegas 2 Juventud Unida 2
F.C. Bunge 1 Cosmopolita 5
Cañada Seca 0 Eclipse Villegas 1
Santa Rita 1 Atlético Ameghino 2
Ingeniero White 3 Circulo Italiano 0

Posiciones
Ingeniero White 15
Atl. Ameghino 14

Eclipse 13
Atletico Villegas 11
Santa Rita 9
Juventud Unida 5
F. C. Bunge 5
Cosmopolita 4
Sportivo 4
Cañada Seca 3
Circulo Italiano 1

Tercera División Fútbol Club Bunge
SEXTA DIVISION
Resultados
F.C.Bunge 0 Eclipse 0
Santa Rita 1 Ameghino 3

Posiciones
Ingeniero White 9
Atl. Ameghino 9
Atl. Villegas 7
Sportivo 6
Eclipse 1
F. C. Bunge 1
Santa Rita 1

SEPTIMA DIVISION
Resultados
Atlético 3 Juventud 0
F.C.Bunge 4 Cosmopolita 3
Eclipse 6 F.C.Bunge 1
Santa Rita 1 Ameghino 11
Ingeniero 2 C. Italiano 1

Posiciones
Atl. Ameghino 15
Atl. Villegas 13
Eclipse 10
Ingeniero 9
F. C . Bunge 9
C. Italiano 6
Sportivo 6
Juventud Unida 3
Cosmopolita 3
Santa Rita 0

lunes, 10 de mayo de 2010

VICTORIA CLARA, COMO EL COOPER-AGUA

Fue 3 a 0 sobre Tecnicagro, en la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol para mayores de 30 años, que se realiza en el Centro de Empleados de Comercio de General Villegas

Por fin Cooperagua pudo obtener una irrevocable victoria, que se venía negando desde hace unas fechas. En el torneo contaba con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Lo llamativo era que en todos los partidos comenzó ganando por 1 a 0, pero luego terminaba empatando ó perdiendo.

Este sábado pudo cambiar la historia, a los 15 minutos del primer tiempo Hernán Smith abrió el marcador con un cabezazo tras un desborde y centro de Sergio Asat, y a partir de ese momento comenzó a ganar confianza y controlar el partido.

En el segundo tiempo el Director Técnico hizo varios cambios, tratando de darle más aire al equipo, y esto le dio muy buen resultado, ya que rápidamente Cooperagua generó cuatro claras situaciones de gol, pero sin lograr convertir.

Hasta que a los 20 minutos Omar Méndez consigue el segundo tanto, y a poco del final Walter Guerra puso el definitivo 3 a 0.


Hernán Smith, Omar Méndez y Walter Guerra
Los delanteros estuvieron precisos a la hora de definir

Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio; Luis Guerra, Eduardo Cingolani, Matías Lazcano y Omar Gonzáles; Darío Tirone, Dante Costamagna, Alejandro Guerra y Luis Coronel; Sergio Asat y Hernán Smith.
D.T : Daniel Sofía.
Cambios: Lunat Rocha por Coronel, Omar Méndez por Lazcano, Fabián Millares por Asat, Rubén Fernández por Luis Guerra, Daniel García por Smith y Walter Guerra por Tirone.

Los demás partidos de la fecha fueron:
Centro de Empleados de Comercio 0 vs. Bandagro 4
El Puerto 1 vs. Don Venancio 1
Naldo Lombardi 2 vs. Don Chicho 5

Con estos resultados, el equipo bungense mantiene sus posibilidades de llegar a semi finales, donde clasifican los cuatro primeros de la tabla de posiciones, que quedó de la siguiente manera:

Don Venancio 16
Centro Empleados 12
Bandagro 8
Cooperagua 8
Don Chicho 7
Tecnicagro 6
El Puerto 6
Naldo Lombardi 4

Próxima fecha: Tecnicagro vs El Puerto, Don Venancio vs Centro Empleados de Comercio, Don Chicho vs Bandagro y Naldo Lombardi vs Cooperagua.

domingo, 9 de mayo de 2010

GANÓ FÚTBOL CLUB


En su cancha, "El Tambero" venció a Sociedad Cosmopolita de Piedritas por 2 a 0 y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Partido difícil para Bunge, pero pegó en el momento justo. En el primer tiempo fue un poco más que su rival, sin poder desnivelar.
En la segunda parte Cosmopolita había emparejado el juego, pero es el local quien logra la apertura del marcador, por medio de Matías Fraile, con un remate bien colocado desde afuera del área, y a los 40 minutos, cuando el equipo de Piedritas más atacaba en busca del empate, en una jugada de contra, lo bajan a Pablo Medina dentro del área y Juan Manuel Geada convierte de penal el segundo gol, asegurando el triunfo, en un partido complicado, pero que había que ganar, para seguir pensando en el campeonato.


Andrés Marra
El arquero fue clave para mantener el 1 a 0, quedandosé con
todos los centros, cuando la visita atacaba en busca del empate.

Fútbol Club Bunge formó con: Andrés Marra, Leandro Larramendi, Marcelo Arozarena, Lucas Garrone y José Luis Sánchez, Juan Manuel Geada, Martín Pizela, Matías Fraile y Nicolás Caloni, Sergio Nievas y Pablo Medina. D.T: Enrique Reyes.

Cambios: Ezequiel Guevara por Larramendi y Damián Alizegui por Caloni.



Juan Manuel Geada y Matías Fraile
Matías abrió el marcador con un excelente disparo desde 20 metros y
Juanma cerró el partido ejecutando con mucha traquilidad un penal a poco del final.

Resultados de la fecha
Cañada Seca 2 vs. Eclipse 0
Atlético Villegas 4 vs. Juventud Unida 1
Santa Rita 1 vs. Ameghino 1
F.C.Bunge 2 vs. Cosmopolita 0
Ingeniero White 6 vs. Circulo Italiano 0

Posiciones
Ingeniero White 16
Atlético Villegas 11
Fútbol Club Bunge 10
Sportivo Villegas 9
Eclipse Villegas 8
Sta. Rita Piedritas 8
Juventud Unida 7
Cañada Seca 5
Atlético Ameghino 5
Cosmopolita 2
Circulo Italiano 1


Próxima Fecha
Atlético Ameghino vs. Ingeniero White
Juventud Unida vs. F.C. Bunge
Cosmopolita vs. Cañada Seca
Eclipse vs. Sportivo
Atlético Villegas vs. Circulo Italiano

jueves, 6 de mayo de 2010

BIENVENIDOS A LA WEB !!!

Hoy queremos acercarle a nuestros visitantes la posibilidad de conocer otros tres sitios de Internet relacionados con el pueblo, seguramente algunos ya los conocen, pero otros, especialmente los lectores que viven lejos de esta comunidad, descubrirán en ellos una manera de mantenerse más cerca de nuestro lugar.

La página Emilio Bunge.Com aún está en formación, pero ya está presentando todas las semanas, con la redacción del señor Gustavo Yapur, la crónica del partido de cada domingo de Fútbol Club, con todos los detalles, para que el lector, después de leerla sienta que estuvo pegado al alambrado.

En el blog Noticias de Bunge, el señor Eduardo Penacino nos cuenta las noticias que van sucediendo en nuestro pueblo, cubriendo diversos temas, a través de notas sociales, institucionales, religiosas y deportivas, que son actualizadas una o dos veces a la semana.

Por último, en el más nuevo de estos modernos medios de comunicación, encontramos a Carnavales de Bunge , una iniciativa del señor Alejandro Guerra, donde busca a través de su sitio, armar la historia de los Legendarios Corsos de nuestro pueblo, para compartirla con sus seguidores.

Para acceder a estas páginas nuestros lectores pueden hacerlo a través de los Links que se encuentran en el recuadro "Sitios Amigos" , a la izquierda de la pantalla.

Desde Bunge Deportes, les deseamos a estas tres iniciativas todo el éxito que se merecen, ya que la tarea de llevar adelante estos emprendimientos demanda mucha dedicación, y varias horas de nuestro tiempo.

Para todos ellos: BIENVENIDOS A LA WEB !!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

POLÉMICO EMPATE DE FÚTBOL CLUB


Eclipse y Bunge empataron 2 a 2, en un partido cargado de jugadas dudosas y discutidas decisiones de los árbitros.

Los dos equipos terminaron con 9 jugadores, además se fueron expulsados dos suplentes de Fútbol Club, a "El Tambero" le anularon dos goles (uno por dudosa posición adelantada y otro por una falta inexistente) , mientras que el segundo gol de "La Maquinita" llegó después de una jugada que arrancó en evidente posición fuera de juego de uno de sus delanteros.


Fútbol Club formó con: Andrés Marra; José Luis Sánchez, Marcelo Arozarena, Federico Geada y Oscar Belén; Juan Manuel Geada, Martín Pizzela, Matías Fraile y Nicolás Caloni; Sergio Nievas y Pablo Medina.

Goles: Nievas y Medina
Cambios: Damián Alizegui por Fraile
Expulsados: Oscar Belén, Federico Geada, Juan José Moraglio y Juan Chávez (los dos últimos desde el banco de suplentes)

Los resultados de la fecha fueron:
Ingeniero W. de Banderaló 2 Atlético Villegas 1
Círculo Italiano de Villa Sauze 1 Santa Rita de Piedritas 3
Atlético Ameghino 0 Sportivo Villegas 2
Eclipse Villegas 2 F.C.Bunge 2
Cosmopolita de Piedritas 0 Juventud U. de Banderaló 0
Libre: Atlético Cañada Seca.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Ingeniero W. de Banderaló 13
Sportivo Villegas 9
Atlético Villegas 8
Eclipse Villegas 8
Juventud U. de Banderaló 7
Fútbol Club Bunge 7
Santa Rita de Piedritas 7
Atlético Ameghino 4
Atlético Cañada Seca 2
Cosmopolita de Piedritas 2
Círculo Italiano de Villa Sauze 1

TERCERA DIVISIÓN

En tercera empataron 1 a 1, y Fútbol Club Bunge formó con: Neri Bustamante; Matías Ravel, Lautaro Jiménez, Germán Buffa y Pablo Bustos; Leandro Larramendi, Mauro Roigé, Rubén Iglesias, Enzo Nievas, Federico Barbera y Marcos Silvio Marcos.
Cambios: Federico Gielis por Nievas y Ariel Gómez por Buffa.
Gol: Mauro Roigé


Los resultados en tercera fueron:
Ingeniero 1 vs. Atlético 2
Circulo Italiano 1 vs. Santa Rita 2
Ameghino 6 vs. Sportivo 1
Eclipse 1 vs. Bunge 1
Cosmopolita 0 vs. Juventud 0

Posiciones en tercera:
Ingeniero 12
Eclipse 11
Ameghino 11
Atlético 10
Santa Rita 9
Bunge 5
Juventud 4
Spotivo 4
Cañada Seca 3
Cosmopolita 1
Circulo Italiano 1

Suspendidos en Fútbol Club: Lautaro Giménez, Juan Chávez, Juan José Moraglio, Oscar Belén y Federico Geada, todos por un partido

La Próxima Fecha
Atlético Villegas vs Juventud U. de Banderaló
F.C.Bunge vs Cosmopolita de Piedritas
Atlético Cañada Seca vs Eclipse Villegas
Santa Rita vs Ameghino
Ingeniero vs Círculo Italiano
Libre Sportivo Villegas.

martes, 4 de mayo de 2010

SANTIAGO BELTRAMONE OTRA VEZ PRIMERO

El pasado domingo 2 de mayo se realizó la tercera fecha del Campeonato de Karting Zona Sur, que se disputa en distintos circuitos de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

En esta oportunidad se corrió en la ciudad de Laboulaye, y allí, el joven piloto bungense tuvo otra brillante actuación, ya que logró quedarse con el 1º Puesto en la categoría Standard Juvenil 125.

Ya desde la etapa clasificatoria Santiago dominaba esta tercera fecha, registrando el mejor tiempo, luego ganó la serie y finalmente coronaría su labor quedándose con el premio mayor en la final, registrando una velocidad promedio de 74,8 km. por hora. Además marcó el record de vuelta, en el giro Nº 11, con un tiempo de 40 seg. 903 milésimas.


El karting Nº 8 de Santiago Beltramone anduvo muy bien sobre el excelente piso del circuito cordobés
(foto Laboulaye Kart)

Con esta victoria Beltramone lidera la tabla de posiciones con 54 puntos, con 15 de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
La próxima fecha será también en la ciudad de Laboulaye, los días 19 y 20 de Junio.
Para más información, visitar http://www.kartlaboulaye.com/

lunes, 3 de mayo de 2010

PERDIÓ COOPERAGUA Y SE COMPLICA SU CLASIFICACIÓN


El equipo de Bunge perdió frente al puntero, Don Venancio por 2 a 1.

En la quinta fecha del torneo Apertura del Centro de Empleados de Comercio, Cooperagua sufrió la segunda derrota, esta vez fue sobre el final del partido, cuando solo faltaban 5 minutos y parecía que por lo menos se llevaba un punto, luego de haber comenzado arriba en el marcador, a través de un gol de Dante Costamagna a los 15' del primer tiempo.

Con este resultado Cooperagua comparte el 4to. lugar de la tabla de posiciones con otros dos equipos. Recordamos que en este Torneo Apertura clasifican a semi finales los cuatro primeros, por esta razón el representante bungense está obligado a obtener buenos resultados en los dos encuentros restantes, ya que se encuentra en una zona de la tabla donde hay 6 equipos para 2 lugares, teniendo en cuenta que el primer y segundo puesto están casi definidos.


Dante Costamagna
El 5 abrió el marcador con fuerte disparo desde afuera del área

Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio; Luis Guerra, Alejandro Guerra, Matías Lazcano y Daniel Sofía; Eduardo Cingolani, Dante Costamagna, Luis Coronel y Darío Tirone; Sergio Assat y Mariano Avaca. Cambios: En el segundo tiempo ingresaron Daniel García por Avaca y Omar Méndez por Assat.

Los demás resultados fueron: Tecnicagro 1 vs. Naldo Lombardi 0, Don Chicho 3 vs. Centro Empleados 2, y El Puerto 1 vs. Bandagro 1.

Tabla de Posiciones: Don Venancio 15, Centro de Empleados 12, Tecnicagro 6, El Puerto, Bandagro y Cooperagua 5, Naldo Lombardi y Don Chicho 4.