martes, 29 de junio de 2010

INFERIORES: POSICIONES FINALES

Torneo Apertura 2.010

A continuación presentamos las posiciones finales de las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de General Villegas. (Recordamos que sólo se toman los resultados de Tercera, Sexta y Séptima, ya que las divisiones más chicas no se juegan en forma competitiva)


Tercera División
Ingeniero White 24
Atlético Ameghino 23
Eclipse Villegas 20
Santa Rita 18
F. C. Bunge 18
Atlético Villegas 13
Cosmopolita 13
Sportivo Villegas 9
Juventud Unida 8
Cañada Seca 5
Circulo Italiano 2

Sexta División
Ingeniero White 15
Atlético Ameghino 13
Atlético Villegas 11
Sportivo Villegas 10
Eclipse Villegas 5
F. C. Bunge 2
Santa Rita 2

Séptima División
Eclipse Villegas 25
Atlético Ameghino 19
F. C. Bunge 19
Atlético Villegas 18
Sportivo Villegas 12
Circulo Italiano 11
Cosmopolita 9
Ingeniero White 9
Juventud Unida 9
Santa Rita 0

domingo, 27 de junio de 2010

JUGANDO AL FÚTBOL ES MÁS FÁCIL

Con buen juego y actitud ganadora, Cooperagua derrotó a Bandagro 3 a 2 y mantiene sus esperanzas de llegar a semifinales.

El partido comenzó cuesta arriba para el equipo bungense, ya que sólo habían pasado dos minutos y perdía 1 a 0, con un increíble gol en contra de su arquero. Por unos minutos los jugadores sintieron el golpe anímico, y Bandagro generó dos claras chances para aumentar, pero en esta ocasión el uno respondió bien.

Al promediar la primera etapa Cooperagua se tranquiliza, sus volantes y delanteros se juntan, comienzan a jugar con pases cortos y lentamente van sacando el partido del propio campo para ir llevando peligro al arco rival. Tras varias jugadas interesantes llega el empate: García, con un excelente pase habilita a Smith, que entrando por izquierda define con un disparo cruzado, bien abajo, contra el segundo palo. Sigue dominando Cooperagua, y casi consigue el segundo, pero se van al descanso 1 a1.


Hernán Smith
"El Matador" demostró que su clase para definir sigue intacta

El segundo tiempo comienza bastante parejo, con el juego muy disputado en el medio campo, y ambos equipos buscando desnivelar a través de pelotazos para sus delanteros. Así llega el gol de Bandagro, a los 15 minutos, tras un largo envío sobre el área, el número 9 de los rojos pone el 2 a 1.

Parecía que se venía otra derrota, pero a partir de ese momento llegó el mejor juego de el equipo de Bunge, los defensores apretaban en la mitad de la cancha, los volantes triangulaban y los delanteros invadían el área rival. Así no tarda en llegar el empate: penal por mano de un defensor y Alejandro Guerra coloca el 2 a 2.

El empate terminó convenciendo a los jugadores bungenses que esa era la forma de jugar, y lejos de conformarse con el punto, siguieron presionando a su rival, y tras una pelota recuperada en la mitad de la cancha, Luis Coronel mete un pase en profundidad para Hernán Smith, y el goleador define de primera, desde afuera del área, por arriba del arquero. Impecable.

En los pocos minutos que quedaban Cooperagua se defendió de la mejor manera: siguió atacando, manteniendo la pelota en su poder, y hasta pudo llegar al cuarto, con un media chilena de Smith, que fue tapada por el arquero.

Final, 3 a 2, triunfo esperanzador para Cooperagua, no tanto por su ubicación en la tabla, pero sí por la manera de lograrlo, por el resto anímico para darlo vuelta y por el trato del balón: jugando de esta manera, habrá más chances de ganar los partidos que vienen.



Cooperagua presentó a estos once titulares: Pablo Bosio; Luis Guerra, Eduardo Cingolani, Matías Lazcano y Leonardo Varisco; Alejandro Guerra, Luis Coronel y Daniel García; Daniel Sofía, Darío Tirone y Hernán Smith.

Cambios: Fabián Millares por García, Ruben Fernández por Luis Guerra y Sergio Asat por Sofía.

Resultados de la fecha
Don Venancio 1 vs. Naldo Lombardi 2
Bandagro 2 vs. Cooperagua 3
El Puerto 1 vs Centro de Empleados 3
Don Chicho vs. Tecnicagro fue suspendido por lluvia, y se jugará el próximo sábado a las 15 hs.

Goleadores
Gabriel Tracey (Naldo Lombardi) 3
Pablo Castaño (Centro Empleados) 3
Hernan Smith (Cooperagua) 3
Mauricio Roca (Don Chicho) 3

miércoles, 23 de junio de 2010

KARTING: PROVINCIAL EN LABOULAYE

Santiago Beltramone confirma el liderazgo dentro de su categoría en la provincia de Córdoba.

El pasado fin de semana, entre los días 19 y 20, se desarrolló en la ciudad cordobesa de Laboulaye la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting, considerado el torneo sobre pistas de tierra más importante del país. Es para destacar que sumadas todas las categorías estuvieron participando de esta fecha 234 pilotos.

En la divisional Karting Standart Juvenil compitieron 26 máquinas, y allí una vez más obtuvo una clara victoria el joven volante bungense Santiago Beltramone.

En primer término ganó cómodamente su serie. Luego en la final largó desde la segunda posición, pero a los pocos metros de haber largado ya tomaría la punta de la carrera, la cual dominó hasta llegar a la bandera a cuadros.



Con este triunfo Santiago lidera la categoría Karting Standart Juvenil de este Certamen Provincial de Córdoba, ya que en la primer fecha, realizada en la ciudad de Colonia Caroya también había logrado la primera ubicación.

martes, 22 de junio de 2010

CINGOLANI´S : PODIOS EN CHIVILCOY

Fue en la segunda edición de "Camino al Puente"

El pasado domingo 20, se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Chivilcoy esta competencia del tipo "Cross Country", de 11 km de distancia, donde los atletas deben correr gran parte de la prueba a campo traviesa.

Los hermanos Mercedes y Eduardo Cingolani realizaron una excelente carrera, ya que Eduardo logró llegar en el segundo lugar de la clasificación general, ocupando también el segundo puesto dentro de la categoría caballeros de 30 a 39 años.

Mientras tanto, Mercedes consiguió arribar también en el segundo puesto de la clasificación general de mujeres, quedándose además con el primer puesto dentro de la categoría damas de 30 a 39 años.

Mercedes y Eduardo Cingolani en Chivilcoy

lunes, 21 de junio de 2010

EL TIRO DEL FINAL (OTRA VEZ)

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Cooperagua cayó 2 a 1.


El grupo de jugadores mayores de 30 años que representa a nuestra localidad todos los sábados en General Villegas enfrentó el pasado fin de semana al equipo local, Centro de Empleados de Comercio.

Iban sólo 5 minutos cuando Darío Tirone habilita en forma impecable desde su propio campo a Hernán Smith, y el número 9 , tras picar a las espaldas de los defensores define tocando el balón por sobre la cabeza del arquero, que salía tratando inútilmente de evitar la caída de su arco.

A partir de allí Cooperagua jugó los mejores 30 minutos del año, manejando la pelota y presionando en todos los sectores a su rival, que casi no pasaba la mitad de la cancha, pero...

Se terminaba el primer tiempo, y en el minuto de descuento hay un tiro libre sobre un lateral para el local, tras el centro y después de una serie de rebotes llega el empate.

Este gol sobre la hora fue un golpe anímico muy duro para el conjunto bungense, del que no logró reponerse.

Además por precaución, ya que venían de estar lesionados, salieron en el entretiempo dos de sus mejores jugadores, Smith y Tirone.

En la segunda etapa Cooperagua fue una sombra del equipo del primer tiempo, y comenzó a ser superado por su rival, que empezó a generar algunas llegadas de peligro para el arco bungense.

A pesar de no lograr un buen juego en este período, los jugadores dejaban todo en la cancha, tratando al menos de llevarse un empate, pero...

Tiempo cumplido, centro sobre el área de Cooperagua, y tras dos rebotes, un jugador del equipo villeguense saca un violento disparo que se mete en un ángulo, rompiendo la red, y las ilusiones de conseguir un punto, que por lo hecho en el primer tiempo era más que merecido.

En la fecha pasada Cooperagua ganaba bien 1 a 0, pero lo empataron en tiempo de descuento, en esta fecha se llevaba un empate, pero lo perdió sobre la hora. De cuatro puntos que ya estaban "en el bolsillo" sólo quedó uno. En la próxima, habrá que cuidarse del tiro del final ...



Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio, Luis Guerra, Alejandro Guerra, Dante Costamagna y Omar González, Daniel Sofía, Luis Coronel, Lunat Rocha y Darío Tirone; Sergio Asat y Hernán Smith.

Cambios: Omar Méndez por Smith, Fabian Millares por Tirone, Ruben Fernandez por Asat y Sergio Varas por Sofía.

Resultados de la fecha
Don Chicho 2 vs. El Puerto 1
Tecnicagro 1 vs. Don Venancio 0
Bandagro 0 vs. Naldo Lombardi 0
Centro de Empleados 2 vs. Cooperagua 1

Posiciones
Don Chicho 9
Bandagro 7
Naldo Lombardi 5
Centro de Empleados 5
Tecnicagro 4
Cooperagua 1
El Puerto 1
Don Venancio 0

Próxima Fecha
Don Venancio vs. Naldo Lombardi
Bandagro vs. Cooperagua
El Puerto vs. Centro de Empleados
Don Chicho vs. Tecnicagro

domingo, 20 de junio de 2010

NO SÓLO PARA CUMPLIR ...

En el cierre del Torneo Apertura Fútbol Club Bunge derrotó a Santa Rita de Piedritas 3 a 0.


Arriba: Caloni, F.Geada, Medina, Bustamante, E.Nievas y Arozarena
Abajo: S.Nievas, Pizella, Belén, Guevara y J.Geada

El triunfo del local fue claro. Si bien no tuvo un dominio "abrumador" durante todo el partido, se veía que solo con algunos pasajes de buen fútbol alcanzaría para llevarse una victoria segura, frente a un rival que no encontraba el camino para arrimar peligro al arco bungense, limitándose a intentar con disparos desde media distancia como única arma ofensiva.

En el primer tiempo Fútbol Club se pone en ventaja a través de Juan Manuel Geada, al cambiar por gol un penal que a el mismo le había cometido.
Ya en la segunda etapa, Sergio Nievas amplía la diferencia, con un violento disparo desde casi treinta metros que se metió en un ángulo del arco visitante.
El tercero llegó a través del goleador de este Apertura, Pablo Medina, luego de una muy buena escapada de Juan Manuel Geada por derecha.

En las especulaciones previas era un partido "accesible", pero había que ver lo que pasaba en la parte anímica del plantel tras quedar afuera de la lucha por el título en la fecha anterior, por eso fue muy importante volver a la victoria, para recuperar la confianza y recibir con el espíritu bien alto al flamante ganador del torneo, Ingeniero White, el próximo domingo, ya por la primer fecha del Clausura.

Juan Manuel Geada convierte el primero de penal, a la derecha del
arquero Jeréz, que alcanzó a tocar la pelota, pero no pudo evitar el 1 a 0.

Fútbol Club formó con : Nery Bustamante, Ezequiel Guevara, Marcelo Arozarena, Federico Geada y Oscar Belén ; Juan Manuel Geada, Martín Pizella, Enzo Nievas y Nicolás Caloni ; Sergio Nievas y Pablo Medina.
Cambios: Diego Costamagna por Sergio Nievas y Rubén Iglesias por Federico Geada.
D.T: Enrique Reyes

Los resultados de la fecha fueron:
Bunge 3 vs. Santa Rita 0
Cañada Seca 1 vs. Sportivo 4
Juventud 0 vs. Ingeniero 1
Eclipse 2 vs. Ameghino 2
Cosmopolita 3 vs. C. Italiano 1

Posiciones
Ingeniero 26
F. C. Bunge 22
Sportivo 22
Atlético 18
Eclipse 14
Juventud 12
Santa Rita 11
Ameghino 10
Cosmopolita 9
Cañada Seca 5
C. Italiano 1

TERCERA DIVISIÓN

La Tercera División también obtuvo un buen triunfo. Comenzó dominando ampliamente a su rival, y después de varias llegadas, logra el 1 a 0 a través de una muy buena definición de Sebastián Nolasco, pero luego Santa Rita lo dio vuelta con dos violentos disparos desde afuera del área, yéndose al descanso 2 a 1 arriba en el marcador.

En el segundo tiempo Fútbol Club siguió manejando el juego, hasta que llega al empate por medio de un penal ejecutado por Juan José Moraglio. Finalmente Federico Barbera, que había arrancado desde su propio campo en una veloz corrida superando a varios rivales, habilita a Federico Gielis, y éste anticipándose al arquero coloca el 3 a 2 final.

Arriba: Nolasco, Gómez ,Ravel, Barbera, Marra, Pérez, Gimenez, Bustos.
Abajo: Moraglio, Gielis, Larramendi, Buffa, Roigé, Hernandez.

Partido bien jugado por este joven plantel, que cuenta en sus líneas con varios jugadores de muy buena técnica, y que seguramente si logran aumentar la confianza en ellos mismos, pelearán arriba en el próximo Clausura, porque por lo demostrado hoy, tienen las condiciones para hacerlo.


" La Tercera " hoy formó con : Andrés Marra, Carlos Pérez, Lautaro Giménez, German Buffa y Pablo Bustos; Emiliano Larramendi, Mauro Roigé, Juan José Moraglio y Federico Barbera; Jonhatan Hernandez y Sebastian Nolasco. Después también ingresaron Matías Ravel, Federico Gielis y Ariel Gómez.

jueves, 17 de junio de 2010

KARTING: CAMPEONATO A.C.O.

Muy buena actuación de los pilotos bungenses

El pasado domingo 13 se disputó en Piedritas la 5ta. fecha de este Campeonato de Karting y Ciclomotores, organizado por la Asociación de Clubes del Oeste.


En karting, como en casi todas las fechas de este torneo del Noroeste Bonaerense, Bunge estuvo representado por Natanael Merlo y Santiago Beltramone.

Santiago Beltramone participó en Karting 125 con caja, categoría donde corrieron 17 autos, y nuevamente, como suele hacerlo en estos últimos meses, desarrolló una brillante tarea, ganando en primer término su serie, y quedándose luego también con el 1er. puesto en la carrera final.


Santiago Beltramone


Natanael Merlo compitió en Karting 125 Senior, donde corrieron 15 autos. En la serie quedó ubicado en el 3er. lugar, mientras que en la carrera final logró quedarse con el 5to. puesto de la clasificación.


Natanael Merlo


Con estos resultados los jóvenes pilotos bungenses se encuentran ubicados en el Campeonato 2010 de la siguiente manera:

Natanael Merlo en el 5to. lugar de la categoría Karting 125 Senior, con 49 puntos, bastante lejos del puntero, pero con expectativas de pelear por el tercer puesto, del cual lo separan sólo 8 puntos.

Mientras tanto, Santiago Beltramone marcha en el 2do. lugar de su categoría Karting 125 con caja, con 108 puntos, a sólo 5 del líder de la tabla de posiciones, con quien seguramente disputarán el campeonato, ya que al tercero de esta tabla le han sacado una diferencia de más de 30 puntos.


Aprovechando este espacio del deporte motor, queremos mencionar la participación de un piloto nacido en General Villegas, pero relacionado con nuestra localidad, ya que es nieto del recordado Ubaldo Cognini. Se trata de Juan Manuel Rivero, de 20 años, que corre en Karting 125 Senior (la misma categoría donde compite Natanael Merlo), y que este domingo tuvo un destacado desempeño, ya que logró quedarse en primer término con su serie y luego se coronó ganador también de la final. En el campeonato se ubica 6to. con 48 unidades.


Juan Manuel Rivero


Para ver todas las posiciones de este Campeonato hacer clikc aquí: Posiciones
La próxima fecha de este Torneo se llevará a cabo el día viernes 9 de Julio, en la ciudad de América.

miércoles, 16 de junio de 2010

MINUTO FATAL

Cooperagua no lo definió y perdió dos puntos sobre el final.

El sábado pasado, por la segunda fecha del Torneo Clausura del Centro de Empleados de Comercio, Cooperagua enfrentó a El Puerto. El equipo bungense salió decidido a buscar el partido y atacó desde el comienzo con varios delanteros. Así fue que a los cinco minutos, tras presionar sobre la defensa rival, Daniel Sofía roba el balón y habilita rápidamente a Méndez, que convierte el 1 a 0. Tras el gol, el equipo de Villegas mostró una reacción, y generó dos oportunidades para empatar, pero Cooperagua consigue irse al descanso con la mínima ventaja a su favor.

El segundo tiempo comenzó con El Puerto asediando el área rival, pero la presión duró solo 10 minutos, a partir de allí el equipo de Bunge se cerró bien y apostó al contragolpe. Así llegaron cuatro situaciones muy claras para Cooperagua de convertir el gol que hubiera definido el partido, pero fueron desperdiciadas una tras otra. Con el tiempo cumplido y cuando se jugaba el último minuto de descuento hay tiro de esquina para El Puerto, luego del centro, y tras varios rebotes, la pelota ingresa al arco de Cooperagua, decretando el 1 a 1 final, y dejando a todo el plantel bungense con la sensación de haber sufrido una derrota, porque a pesar de sumar un punto, saben que perdieron dos.

Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio ; Luis Guerra, Eduardo Cingolani y Omar Gonzáles; Alejandro Guerra, Dante Costamagna, Daniel García y Sergio Varas; Daniel Sofía, Luis Coronel y Omar Méndez.
Cambios: Sergio Asat por Costamagna, Ruben Fernández por Luis Guerra y Mariano Avaca por Méndez.

Resultados
Centro Empleados Comercio 0 vs. Naldo Lombardi 0
Bandagro 2 vs. Tecnicagro 1
El Puerto 1 vs. Cooperagua 1
Don Venancio 0 vs. Don Chicho 2

Posiciones
Bandagro 6
Don Chicho 6
Naldo Lombardi 4
Centro Empleados Comercio 2
Tecnicagro 1
Cooperagua 1
El Puerto 1
Don Venancio 0

Próxima Fecha
Don Chicho vs. El Puerto,
Don Venancio vs. Tecnicagro,
Bandagro vs. Naldo Lombardi,
Centro Empleados Comercio vs. Cooperagua.

lunes, 14 de junio de 2010

YA HAY QUE PENSAR EN EL CLAUSURA

En su visita a General Villegas, Fútbol Club cayó derrotado por Sportivo 2 a 1.

El partido fue muy complicado para "El Tambero", desde el comienzo se encontró con un duro rival, muy ordenado en defensa y con un medio campo de gran despliegue físico, que si bien no era superior con la pelota, no dejaban que Bunge armara su circuito de juego.
Casi al final del primer tiempo "El Pulpo" tuvo dos claras oportunidades de abrir el marcador, una de ellas a través de un fuerte disparo que dio en uno de los palos del arco defendido por Andrés Marra.

Parecía que todo cambiaba en el segundo tiempo, cuando Fútbol Club se ponía en ventaja con el gol de Sergio Nievas. Podía pasar que Sportivo se desordenara y Bunge cerrara el partido en algún contragolpe, pero eso no sucedió. El local siguió bien armado en defensa, y llega al empate a través de Herrera. Unos minutos después, tras un tiro de esquina, es otra vez el número 9 del equipo villeguense quien consigue convertir y poner el definitivo 2 a 1.

Con este resultado salió favorecido el Club Ingeniero White de Banderaló, que con su triunfo como local frente a Cosmopolita se consagró ganador del Torneo Apertura, cuando todavía falta disputarse la última fecha.

A pesar del día frío y húmedo, gran cantidad de hinchas bungenses viajaron hasta Villegas, y despidieron a los jugadores de "El Tambero" con un merecido aplauso.


Fútbol Club : Andrés Marra; Ezequiel Guevara, Marcelo Arozarena, Jose Luis Sánchez y Oscar Belén; Juan Manuel Geada, Martín Pizella, Matías Fraile y Nicolás Caloni; Sergio Nievas y Pablo Medina.
Cambios: Enzo Nievas por Guevara y Lucas Garrone por Fraile.
D.T: Enrique Reyes

Resultados de la Fecha
Atlético Villegas 2 Cañada Seca 1
Sportivo Villegas 2 F.C. Bunge 1
Santa Rita de Piedritas 1 Juventud U. de Banderaló 1
Ingeniero W. de Banderaló 2 Cosmopolita de Piedritas 0
Círculo Italiano de Villa Sauze 1 Eclipse Villegas 5

Posiciones:
Ingeniero W. de Banderaló 23
F.C.Bunge 19
Sportivo Villegas 19
Atlético Villegas 18
Eclipse Villegas 13
Juventud U. de Banderaló 12
Santa Rita de Piedritas 11
Atlético Ameghino 9
Cosmopolita de Piedritas 6
Atlético Cañada Seca 5
Círculo Italiano de Villa Sauze 1

Próxima Fecha
Eclipse Villegas vs. Atlético Ameghino
Cosmopolita de Piedritas vs. Círculo Italiano de Villa Sauze
Juventud U. de Banderaló vs Ingeniero W. de Banderaló
F.C.Bunge vs Santa Rita de Piedritas
Atlético Cañada Seca vs Sportivo Villegas
Libre Atlético Villegas.

sábado, 12 de junio de 2010

SÁBADO: FÚTBOL DE INFERIORES

Hoy sábado en horas de la tarde se desarrolló otra fecha de Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol de General Villegas.

Fútbol Club Bunge viajó con todos sus equipos infantiles y juveniles hasta General Villegas, donde enfrentó al Club Sportivo de esa ciudad, a continuación las fotos y resultados de todos los partidos.


10ma. División
Sportivo Villegas 2 vs. Fútbol Club Bunge 0




9na. División
Sportivo Villegas 3 vs. Fútbol Club Bunge 3



8va. División
Sportivo Villegas 5 vs Fútbol Club Bunge 1



7ma. División
Sportivo Villegas 2 vs Fútbol Club Bunge 6



6ta. División
Sportivo Villegas 6 vs. Fútbol Club Bunge 4

En la semana publicaremos las tablas de posiciones de todas las categorías.
Agradecemos a Alejandro Guerra por las imágenes.

jueves, 10 de junio de 2010

ATLETISMO: 21 KM

El pasado 7 de Junio se llevó a cabo la Media Maratón Ciudad de Junín.

Fue la 13 ra. edición de esta ya tradicional carrera, que tuvo a mas de 240 atletas recorriendo los 21 km. del circuito.

El ganador de la prueba fue el juninense Ariel Molina, en 1 hora 10 minutos.
Entre las damas la vencedora fue Raquel Maraviglia, también de Junín, en 1 hora 19 minutos.

La atleta bungense Mercedes Cingolani, que actualmente reside en Chacabuco, estuvo presente en esta competencia, clasificando en el lugar 133 de la general.

Mercedes Cingolani
Además Mercedes se quedó con el 5 to. puesto de la categoría Damas Pre- Veteranas, registrando un tiempo de 1 hora y 48 minutos.

martes, 8 de junio de 2010

UN MAL COMIENZO...

En la primera fecha del Torneo Clausura de Fútbol del Centro de Empleados de Comercio, Cooperagua perdió por 3 a 1 frente a Don Chicho.

El equipo de Bunge no comenzó de la mejor manera esta segunda parte de la temporada de fútbol comercial para mayores de 30 años.

En el primer tiempo Cooperagua jugó los peores 30 minutos en lo que va del año: sin llegadas, sin juego en la mitad de la cancha y sufriendo en la defensa. Su rival no era un equipo superior, pero con un poco de orden y un par de jugadas interesantes en ataque se fue al descanso 2 a 0 arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo se modifica el esquema de juego de Cooperagua, y sale a jugar con tres defensores, intentando generar algo de juego en la mitad de la cancha. El objetivo se logra, y lentamente se lleva peligro al arco rival, hasta lograr el descuento, a través de un perfecto tiro libre de Sergio Asat, que superó la barrera y se metió en el ángulo del primer palo. Con el envión anímico parecía que en cualquier momento llegaba el empate, pero en un contragolpe vino el tercero de Don Chicho, acabando con las esperanzas de equipo bungense.



Cooperagua formó con:
José Luis Bustos; Luis Guerra, Matías Lazcano, Alejandro Guerra y Omar Gonzáles ; Eduardo Cingolani, Dante Costamagna y Luis Coronel ; Rubén Fernández, Hernan Smith y Sergi Asat.
D.T : Pablo Bosio
Cambios: Daniel Sofía por Lazcano, Walter Guerra por Fernández y Mariano Avaca por Coronel.

Resultados de la fecha:
Don Chicho 3 vs. Cooperagua 1
El Puerto 1 vs. Naldo Lombardi 4
Centro Empleados Comercio 1 vs. Tecnicagro 1
Bandagro 1 vs. Don Venancio 0

Próxima fecha:

Centro Empleados Comercio vs. Naldo Lombardi
Bandagro vs. Tecnicagro
El Puerto vs. Cooperagua
Don Venancio vs. Don Chicho

domingo, 6 de junio de 2010

ARMA MORTAL III

Fútbol Club Bunge derrotó a Social Cañada Seca por 4 a 1 ...
¿Los goleadores? Los mismos de las últimas fechas : el primero de Nicolás Caloni, y los otros tres de Pablo Medina.


Pablo Medina, " Hard Trick" de la fecha
¿Se habrá llevado la pelota?


A pesar del abultado resultado final, no fue una excelente actuación del tambero como en fechas anteriores, especialmente en el primer tiempo. Si bien al minuto de juego ya tuvo una oportunidad de abrir el marcador, evitada por una increíble tapada del arquero visitante, no podía desplegar ese juego de pases cortos y velocidad en ataque al que tiene acostumbrado a sus hinchas. Para completar el panorama, el equipo de Cañada Seca se pone arriba 1 a 0, a través de un violento disparo desde afuera de área, y con este resultado termina el primer tiempo.

En la segunda etapa todo cambió, a los 5 minutos, luego de un tiro de esquina, la pelota le queda servida a Caloni, que con un disparo bien colocado pone el 1 a 1. Este gol lleva la tranquilidad necesaria para que todo el equipo mejore, y empiece a arrinconar a su rival. Enseguida llega otro corner, y tras el centro otro gol : impecable "media chilena" de Pablo Medina, que no se conformaba con el 2 a 1, y seguía convirtiendo en gol todas las pelotas que pasaban por el área visitante, así llegan el tercero ( toque suave contra un palo) y el cuarto, trás eludir a un defensor, metiendosé prácticamente con la pelota dentro del arco.

Con este resultado Fútbol Club queda en una posición expectante en la tabla de posiciones, ya que con el empate de Ingeniero, ahora sólo lo separa un punto de la cima del Apertura.


Fútbol Club formó de la siguiente manera: Andrés Marra; Ezequiel Guevara, Marcelo Arozarena, Lucas Garrone y José Luis Sánchez; Matías Fraile, Juan Manuel Geada, Enzo Nievas y Nicolas Caloni;Sergio Nievas y Pablo Medina.
D.T: Enrique Reyes
Suplentes: Nery Bustamante, Lautaro Giménez, Damián Alizegui, Juan José Moraglio, Diego Costamagna y Emiliano Larramendi
Cambios: Larramendi por Garrone, Alizegui por Enzo Nievas y Moraglio por Caloni.

Resultados de la fecha:
Atlético Ameghino 0 Atlético Villegas 0
Eclipse Villegas 0 Ingeniero White de Banderaló 0
Cosmopolita de Piedritas 1 Santa Rita de Piedritas 1
Juventud Unida de Banderaló 1 Sportivo Villegas 1
F.C. Bunge 4 Atlético Cañada Seca 1
Libre. Círculo Italiano de Villa Sauze

Posiciones:
Ingeniero White 20
Fútbol Club Bunge 19
Sportivo Villegas 16
Atlético Villegas 15
Juventud Unida 10
Santa Rita 10
Eclipse Villegas 10
Atlético Ameghino 6
Cosmopolita 6
Cañada Seca 5
Círculo Italiano 1

Próxima Fecha :

Atlético Villegas vs Cañada Seca
Sportivo Villegas vs F.C. Bunge
Santa Rita vs Juventud Unida
Ingeniero White vs Cosmopolita
Círculo Italiano vs Eclipse Villegas
Libre: Atlético Ameghino

viernes, 4 de junio de 2010

KARTING: CAMPEONATO ZONA SUR

Santiago Beltramone sigue liderando la categoría Karting Standart Juvenil en este campeonato del sur de la Provincia de Córdoba.


Santiago Beltramone

La cuarta fecha de este torneo se disputó el pasado domingo 30 de junio, en la ciudad de Laboulaye.

Al comienzo de la jornada Santiago no tuvo el excelente desempeño de carreras anteriores, ya que en la tanda clasificatoria marcó el sexto registro, entre trece participantes.

Después, en la serie, fue mejorando sus tiempos, y pudo llegar en segundo lugar.

Finalmente, en la carrera principal logró quedarse con el 2º Puesto, obteniendo de esta manera los puntos necesarios para mantenerse en la cima de tabla de posiciones de su categoría, la cual lidera gracias a sus 101 puntos, a 24 unidades de su más inmediato perseguidor.

La próxima fecha de este torneo se disputará los días 19 y 20 de junio, y nuevamente tendrá como escenario el circuito de la ciudad de Laboulaye.

Destacamos además, que las cámaras del programa televisivo Puesta a Punto, que se transmite por el Canal América Sport, estuvieron cubriendo este evento, y estarían pasando las imágenes en su edición de hoy viernes, a las 12 y 30 horas, repitiendo el mismo programa el próximo martes, a las 23 y 30 , en el mismo canal.

martes, 1 de junio de 2010

"TORAZO" EN RODEO AJENO


Al igual que en la fecha anterior frente a Juventud Unida en Banderaló, Fútbol Club logró otra valiosa victoria como visitante, esta vez frente a Atlético, en General Villegas, por 2 a 1.

Último momento: Fallos del Tribunal de Penas (ver más abajo)


Fútbol Club Bunge, el domingo en Villegas

Fútbol Club formó con: Andrés Marra; Jose Luis Sánchez, Marcelo Arozarena, Federico Geada y Ezequiel Guevara; Juan Manuel Geada, Martín Pizzela, Matias Fraile y Nicolas Caloni, Sergio Nievas y Pablo Medina.

D.T: Enrique Reyes
Goles: Medina y Caloni

Tribunal de Penas: Suspendidos Federico Geada (2 partidos) y Martín Pizzela (1 partido).

Posiciones: Ingeniero 19, Fútbol Club 16, Sportivo 15, Atlético 14, Juventud 10, Santa Rita 9, Eclipse 9, Ameghino 8, Cosmopolita 5, Cañada Seca 5 y Circulo Italiano

Tercera División
Fútbol Club Bunge 4 vs. Atlético 1

Fútbol Club: Neri Bustamante, Matias Ravel, Lautaro Gimenez, Buffa y Pablo Bustos; Diego Costamagna, Roigé, Emiliano Larramendi y Piovani; Jonatan Hernandez y Marcos Marcos.

Goles: Marcos (2) , Costamagna y Hernandez

Posiciones de Tercera: Ingeniero 18, Ameghino 17, Eclipse 14, Santa Rita 12, Atletico 12, Cosmopolita 10, Fútbol Club 9, Juventud 7, Sportivo 5, Cañada Seca 4, Circulo Italiano 2.

Próxima Fecha:
Ameghino vs. Atlético
Eclipse vs. Ingeniero
Cosmopolita vs. Santa Rita
Juventud vs. Sportivo
Fútbol Club vs. Cañada Seca
Libre: Circulo Italiano