martes, 19 de febrero de 2013

CIERRE DEL FÚTBOL 5 TEMPORADA 2013

En la noche del viernes se disputaron las dos finales

Los dos campeonatos se definieron  mediante desempate a penales. 


En el primer partido, por el Torneo para Mayores de 35 años Veterinaria Mattio y Sin Comentarios empataron 0 a 0. 

En la definición por penales ganó Sin Comentarios 3 a 1, quedándose de esta manera con el Título del campeonato de veteranos. 



Sin Comentarios
Campeón 2013 Torneo Mayores de 35 años.
El plantel del campeón: Gabriel Lezna, Quique Medero, Gustavo Ferrier, Marcelo Perez, Parrilla Vera, Marcelo Videla, Luis Coronel, Carlos Vaquero y Fabián Acosta. DT: Gustavo Bravo. 




Veterinaria Mattio (Subcampeón)
Veterinaria Mattio: Ricardo Ortiz, Daniel Sofía, Nestor Puebla, Leonardo Mattio, Carlos Rogora, Pablo Werzguin, Jorge Ferreyra, Horacio Garat y Julio Figueroa.



En la segunda final, por el torneo libre, se enfrentaron Micho Fútbol Club, de Coronel Charlone y Autoservicio El Trequén. 


El resultado final fue 1 a 1, mientras que en la definición por penales El Trequen se impuso 3 a 1, logrando de esta manera consagrarse como el equipo mas ganador desde el 2010, quedándose con 3 de los últimos 4 torneos disputados en el mini estadio de Fútbol Club. 



Autoservicio El Trequén
Campeón 2013


El plantel del Campeón:  Joaquín Armenteros, Sergio Pires, Sergio Sánchez, Ariel Gomez, Eduardo Iturria, Federico Barbera, Tomás Ponzio, Lucas Fernández y Emiliano Larramendy. 



Micho Fútbol Club (Subcampeón)
Micho F.C:  Erikc Smith, Alexis Verna, Norberto Olguín, Sebastián Nolasco, Germán Buffa, Damian Alizegui, Mauro Roigé, Cristian Nolasco y Agustin Buffa.
Los pibes de Charlone llegaron por segundo año consecutivo a la final, y al igual que en la pasada temporada perdieron a penales.
Durante este torneo en reiteradas oportunidades  se llevaron el aplauso del publico que supo valorar sus pasajes de buen fútbol.

Los Campeones, los mas efectivos desde el punto penal.

Curiosamente los dos flamantes campeones de la temporada, tanto en el torneo para veteranos como en libres, avanzaron en cuartos de final y en semifinales a través de definiciones por penales luego de haber empatado sus partidos, y de esa misma manera se quedaron cada uno con su título en la noche final. 



Joaquín Armenteros
Toda la alegría del arquero de El Trequen luego de detener 3 penales. Sumando las definiciones de cuartos, semi y final sumó 7 penales atajados.Y para cerrar una gran semana debutó el domingo en el arco de Primera de Fútbol Club en el partido amistoso frente a Buchardo. 


Fair Play
El Torneo se cerró con el saludo entre los jugadores de Bunge y Charlone. Más allá de la rivalidad propia de uno de los clásico de la Liga, los futbolistas de ambos equipos disputaron el partido en forma muy leal y se despidieron con un abrazo. Un ejemplo para imitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario